Y como no podia ser de otra manera… la receta que me abrió camino hacia una alimentación más libre y feliz con mi pequeño saltamonte Juan Gadú, cuando él me empezó a mostrar que lo que queria era comer con sus manitos 🙂 Está aqui y allá y en nuestro libro, ahora tambien en nuestra feliz web.
¡Receta fácil, rápida y riquísima si las hay! Herencia de mi mamá y transformada por mí cuando Gadú empezó con las primeras comiditas. Es salvadora y versátil, para que los más chiquitos puedan empezar comiendo con las manos… Nos encanta hacerlo de todos los colores y sabores.
¡Para ustedes, con mucho amor!
6 comentarios en «Fainá de avena»
Hola, recien descubro tu pagina, aunque te sigo por Instagram. Me encanto esta receta, ya hice otras varias tuyas asi que probare esta también. Una duda que me vino con esta receta igual que con otras , no tuyas, sino cuando dice AVENA, es la avena en copo, arrollada, instantánea? Agradezco si me decis con cual queda mejor, y si hay un pique para saber cuando uso cual, genialll…jajaj Muchas gracias!!! En casa te agradecen porque estoy aprendiendo contigo a cocinar jajaj
Hola Sandra! Que bueno! Perdon que recien contesto! Han sido dias locos con la preventa del libro.
Se pueden usar cualquiera de las avenas. Si usamos la arrollada conviene hidratarla desde el dia anterior o algunas horas ya que si no es dificil de masticar y digerir y queda muy dura en la receta! Te mando un beso grande y gracias por el cariño!
Jacinta
Un clasico en casa hace 6 años. Acompaño a Isabella y ahora a sus hermanos mellis en o alimentacion complementaria blw. Graciass!! Besos
Ahhhh divina! Que alegria saber que les acompaña como a nosotros en sus cocinas!
besos a esa divina familia!
Jaci
La hicimos de vegetales y nos quedo muyyy buena!!!!! para bb y para toda la familia. gracias!
Que bueno Clara! Esta receta la amo… esas herencias que llevo para siempre, trasformada por mi y por ustedes, con el sabor de cada hogar!
Besos
Jaci