En 2004, con mi compañero y papá de mis hijos, Marcos Abramovich (músico) nos presentamos por primera vez en en un espacio televisivo en el matutino en Buen Día Uruguay emitido en Canal 4 llamado “Receta Recitada”. En el programa yo cocinaba las recetas que eran musicalizadas por Marcos con divertidas canciones que tenían foco en niñas y niños de 3 a 11 años. Luego, en 2008 nos invitaron a realizar la Receta Recitada en un ciclo en Tevé Ciudad en un espacio con escenografía propia y un elenco de niñas y niños que bailaban y cocinaban conmigo. A partir del fondo de apoyo del CCE Montevideo y del FONAM que ganamos en 2012 editamos el disco-libro de la “Receta Recitada” con más de 20 recetas musicalizadas y continuamos dictando talleres de Gastronomía Musical.
En 2013, luego del nacimiento de Juan Gadú me invitaron nuevamente de Buen Día Uruguay a participar de un espacio donde compartía recetas variadas para la alimentación complementaria de los bebés. Es así como nació el proyecto Rico para Bebés, del amor y la necesidad como madre de incentivar una cultura saludable para mis hijos. Mi motivación principal fue el deseo de compartir e intercambiar con otras familias experiencias y conocimientos, generando una red de sostén y apoyo para quienes compartimos mismos intereses y preocupaciones. Es decir, poder brindar una alimentación saludable, desde una cocina práctica y efectiva, generando un relacionamiento y disfrute de los bebés, niñas y niños con los alimentos. En toda mi búsqueda siempre intento que esté presente el aspecto lúdico, tanto para la educación sobre la alimentación como para la crianza en general.
Actualmente realizo talleres de cocina natural y de alimentación complementaria saludable para familias con bebés y niños pequeños y escribo en un espacio de alimentación en la revista Mamá&Bebé.
Con Rico para Bebés y toda la Familia Comparto en mis redes sociales recetas, tips y nuestras aventuras.
En 2017 edité de forma independiente mi primer libro Rico para Bebés y toda la Familia “Creativas Recetas Saludables”